Make your own free website on Tripod.com

Guadita:

En tu 'mayoría de edad' te deseo lo mejor del mundo, éxito en tu vida personal, profesional y familiar, salud, prosperidad, amor y que conserves siempre esa alegría que te ha ganado el apodo en nuestra comunidad virtual. Y si lees esto así me disculpas la poca inspiración, pero en estos momentos mi mente está huracanada ;-)) Te mando miles de canciones que alegren siempre tu vida y siete palomas para elevar tu espíritu.

Cariños,
       Emma





¿21? ¿Y qué vas a hacer tú con 21 años? Pues un montón de cosas, supongo. Ser feliz, primero. Luego, puedes querer a la gente, y que te quieran y demás. También se me ocurre que igual de gustaría tener éxito profesional y esas cosas que dicen. ¡Huy!, mira la de cosas que tienes pendientes, ¿qué haces que no empiezas por lo primero? Hale, sé feliz. Y (valga la cacofonía), ¡felicidades! Un beso,
       JaviC.


¡¡Ey, 21 tacos!!. ¿sabes la de cantidad de cosas que puedes hacer ya en UK y EEUU?. Podrás entrar en una verdadera taberna irlandesa (en Irlanda) y pedir una verdadera Guiness :).

¡¡¡UN MILLÓN DE FELICIDADES!!!!
       Alvaro.S. / Buho




conque cumples por vez vigesimoprimera
muchas felicidades, abrazos y besos
amén de los clasicos tirones de orejas
No vayas a hacer nada que Ro no hiciera
y, por si te queda alguna duda, pues eso,
que en Cicely se te quiere, so vieja.

¡¡¡Lo dicho, Reguapetona!!!.
       Silvia


¡¡¡¡Guada¡¡¡¡
¡¡¡¡Felididades¡¡¡¡ Original ¿verdad??
Te deseo para este año todo lo que necesites y desees tú.. Y una Gallinita para el corral de la vecina (así deja el gallo de cantar )


Y que el Toro se divorcien por fín de la Luna..
Y que el fenómeno de la canción del verano deje de existir
Y que la discoteca de tu pueblo sea abducida por fín
Y....

Muchas felicidades,
Besos
       Elena
Aquí te dejo un regalito original :-))


¡Guadix! ¡Por fin! Ya eres "mayor mayor", ya has pasado la barrera que permite hacer cosas interesantes sin estar fuera de ley... y todos nos alegramos... Bueno, como concesión por ser tu cumple, esta vez puedes ser "un poco mala" ;-) Muchas felicidades y más besos...
       Rocío


"En Laponia, hace frío, pero yo me río...
Mi abuelito, Yulupuki, es amigo mío... Nohelí, Nohelí...
¡Qué feliz, qué feliz, soy aquí!
Nohelí, Nohelí...
¡Siempre feliz!"

Pues eso: FELIZ cumpleaños y como dice nuestra buena amiga Lulú:

HERMANA ALCE: NO CREZCAS NO CAMBIES JAMÁS

Un beso muy fuerte de tu doble:
       alce20


21...ah, qué tiempos... Cuando yo los cumplí era la mayoría de edad, pero tú no has tenido que esperar tanto, bieeeeen. De todas formas siempre hay que celebrar haber cumplido uno más, haber acumulado más experiencias, haber aprendido, sufrido, reído, ¡¡¡estar vivo en suma!!! A por otros 21 más y entonces hablaremos de lo que significó para mí cumplir los 42 :-)

21 tirones de orejas
       Carmen/Cibermami